Todo cambio muy rápido y yo ni cuenta me di

Son las 5:00 am, la alarma del celular indica el inicio de un nuevo día. Sin vacilar Fernando se levanta de su cama, mientras observa como su esposa aun descansa unos minutos más. Después de asearse y vestirse, ya el desayuno que su esposa le ha preparado lo acompaña en la mesa, son las 5:30 am. Mientras recibe el primer alimento del día, entona las primeras indicaciones para sus dos herederos, es hora de levantarse, les dice.


 

Dando una fuerte inhalación y un beso de despedida a su esposa, sale de su casa y se dirige a su carro para tomar la tradicional ruta al trabajo, son las 6:00 am. Mientras conduce en medio del tráfico, con la vía atestada de carros, va pensando en que le espera el día, que no es cualquier día porque tienen visitas de auditores y él es ficha clave en ese rompecabezas organizacional, mientras visualiza entre preocupado y precavido este escenario, logra también imaginar cómo va ser ese primer encuentro, esa primera mirada, esas primeras palabras, y a lo que llegan esos pensamientos a su mente se pone rígido, inhala esta vez más profundo, son las 6:30am ha llegado a su destino.


Después de parquear, tomar su maletín y cerrar el carro, camina despacio, sin acelerar más de lo necesario el paso. Es tan grande mi responsabilidad, es tan importante mi compromiso, piensa, pero no sé cómo todo cambio tan rápido, en que momento ya no tenemos autoridad, se autoafirma. Mientras se discute de cómo deberían ser las cosas y como son realmente, ha llegado a su lugar de trabajo, Fernando ingresa por la puerta, en medio del intenso bullicio y la energía dispersa, solo algo falta para que todo empiece y ya acuda la necesidad de crear algo distinto, pero no tiene como y tampoco sabe cómo hacerlo, entonces, es mejor limitarme a cumplir con mi parte, así son las cosas yo no soy el responsable. Son las 7:00am, el timbre suena, la clase de Fernando da inicio.


Te entendemos y queremos acompañarte para que de una manera fácil y divertida seas el docente que sus estudiantes necesitan hoy, un ser humano que los entiende y los rete a encontrarse con la mejor versión de ellos mismos. Te esperamos este sábado 29 de septiembre, en nuestra conferencia gratuita ¿Cómo atraer a tus estudiantes a través del juego?, que se llevará a cabo en jornada de la mañana de 9am a 11am y de la tarde de 2:30pm a 4:30pm. Si deseas obtener más información regístrate en el siguiente link: https://goo.gl/forms/BdPlkMj47k7pHRUM2


#apadrinavida #formaciondeniños #apadrinamientodeniños #habilidadesdevida #Fénix #docente #Colegios

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo